FANDOM

Ante de comenzar dejen presentarme, soy Mangetsu Erimos, soy una bruja aprendiz la cual aun no controla algunos hechizos y esas, cosas a continuación veras algunas curiosidades sobre mi, que mi creadora ha dejado para que nos conozcamos mas espero las disfrutes.

  1. ¿como fue que nació dicho personaje?

buena pregunta... pues empezó todo por diciembre o noviembre estaba a punto de escribir una nueva historia en una pagina cuando me di cuenta de que hacia falta un personaje que me representara, no se si me explico, hablo de un personaje o dos que pueden tener mis características y gustos pero de una manera un poco contraria, su fecha de cumple años no esta definida pero lo que mas me gustaría es que hubiera nacido el mismo día que yo en el mismo mes. Aun dicho esto si tomaría en cuenta desde hace cuantos años se lleva este proyecto, ya que ella el proyecto de su creacion pasa de dos años, prácticamente ella surgió por 2011 y si contamos los años desde 2011 realmente Mangetsu tendría 5 años pero mejor se queda en 14 años.

  1. ¿como es su carácter?

normalmente ella siempre esta alegre a menos que le toquen un punto sobre su pasado que la ponga nostálgica o le arruinen algo que esta haciendo lo cual la pondría furiosa, pero es mejor mantenerla feliz todos los días, le encanta ayudar a las personas brindándoles un hechizo o algo que realmente deseen. la mayor parte del tiempo le gusta estar sola en el sótano.

  1. ¿cual es su forma de vestir y sus características?

ella ya vive en el mundo actual lejos de las hogueras y conjuros para destruirla, aunque ella sea bruja y maneje ambos tipos de magia ella siempre vestirá de blanco. se le vera vestida siempre con un pantalón blanco con tenis, playera blanca de manga larga estilo polo y un chaleco del mismo color, sus ojos son cafés claros a menos que cambie de humor por ejemplo:

enojada: la pupila de sus ojos se prenderá como si estuviera en llamas y el color del fuego sera naranja

triste: sus ojos se tornan azul marino si la tristeza es muy grande y azul claro si es una tristeza mínima

alegre: sus ojos serán de color café con un brillo en las pupilas

seria: sus ojos se tornaran grises ya que refleja que esta aburrida o simplemente esta seria

desesperada: sus pupilas se harán pequeñas con un tono de rojo claro casi no se le nota pero el color si cambia

asustada: sus ojos se pondrán morado fuerte si el susto es muy grande y morado claro si el susto es pequeño

su cabello es castaño claro largo hasta arriba de la cadera y con un fleco rizado abierto por la mitad que le llega a mitad del ojo, a pesar de su edad tiene el cuerpo algo desarrollado como si tuviera 17 pero ella siempre tiene un conjuro para hacer que esto se detenga.

  1. ¿cuales son sus gustos?

a pesar de que ella es igual a mi tiene uno que otro gusto diferente, pero no todos varían.

le gusta ayudar a las personas, hace conjuros de los libros que ha heredado de su familia aunque ciertas veces los toma "prestados" de la biblioteca cerca de su casa o los encuentra en algunas aventuras o cada vez que escombra su sótano (que no es muy seguido), de a cuerdo con sus pociones le gusta tenerlas por la importancia que tienen y algunas pociones contienen recuerdos muy valiosos que va guardando también le gusta tener por orden alfabético sus libro y cada vez que Erszebeth coloca los libros por colores esto llega a enfadar un poco a Mange aunque la perdona rápido ya que es como su hermana mayor.

  1. ¿en que se baso el nombre de Mangetsu Erimos, que significa y que origen tiene?

su nombre se baso en la luna llena ya que la cara del dibujo de Mange es circular completamente, y Erimos por que su color de piel casi es como el color del desierto pero mucho maaas claro

una vez dicho esto su nombre seria : Luna llena del desierto

el origen de Mangetsu es por parte de su madre ya que ella tiene origen japones, Mangetsu es luna llena

el origen de Erimos viene por parte de su padre que es de origen griego, Etimos es del desierto

curioso pero forman un nombre bonito tanto como en idioma normal en el que esta escrito como en español

  1. ¿como se pronuncia su nombre?

su nombre es sencillo de pronunciar

Mangetsu - Manllitsu

Mange - Manlli

Erimos - como se escribe

  1. ¿quienes son los personajes con los que convive a diario?

Hay mas personajes unos son colaboraciones con otra persona y otros son de su propiedad

los nombres de los personajes de colaboración son: Takeshi Ritoru y Haruki Ritoru Darah.

el personaje que es de la propiedad de dicha persona es: Erszebeth Darah.

  1. ¿que signo zodiacal es tu personaje Mangetsu Erimos?

si signo es acuario ya que si la pongo en mi mes de nacimiento ese seria su signo zodiacal.

Aun faltan mas descripciones acerca de mi personaje pero conforme lean sus historias irán conociéndola y posiblemente se sentirán identificados. Espero que con el tiempo lleguen a querer a mi personaje.

Derechos de auto por: Diana y Mariana

todos los derechos reservados por nosotras y Mange

Firma: Mange E.

También en FANDOM

Wiki al azar